viernes, 2 de junio de 2017

Llevan a cabo taller Impulsa a tu Empresa con Facebook


Tras ser Jalisco una tierra de talento, innovación y tecnología, hoy se puede catalogar a la entidad como la “creatópolis”, el lugar donde los emprendedores viven creando  historias de éxito, indicó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al asistir al taller Impulsa a tu Empresa con Facebook.

El mandatario jalisciense detalló que todos estos negocios son los que generan empleos, siendo elgobierno un instrumento facilitador para las Pequeñas y Mediana Empresas (PyMES).

Aseguró que Facebook es quien puede apoyar con conocimiento y la plataforma ideal al crecimiento de este sector, con las 70 millones de páginas de negocios en todo el mundo, siendo este gigante del internet de los más avanzados en el big data. Son 76 millones de mexicanos conectados a Facebook almenos una vez al mes.

Durante la introducción, el director de PyMEs para América Latina de Facebook, Patrick Hruby, dio la bienvenida “este viaje del emprendurismo”, jornada de crecimiento para crear empresas y generar ventas para los casi 500 participantes presentes.

Facebook facilitó el taller Impulsa tu Empresa a emprendedoras y emprendedores jaliscienses, en el que les compartieron conocimientos para potencializar el impacto de las herramientas que Facebook ya ofrece especialmente para los negocios, esta mañana en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

En el evento también participó la gerente de Políticas Públicas de Facebook para México, María Cristina Capelo y el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

0 comentarios:

Publicar un comentario