lunes, 8 de mayo de 2017

AGENTES INVESTIGADORES CAPTURARON A UN SUJETO QUE ERA BUSCADO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN UN HOMICIDIO

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra un individuo que está señalado como presunto partícipe en la muerte de un hombre, ocurrida en el año 2012, en la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

Ramón René “N” de 42 años de edad, con residencia en la colonia Las Águilas, en el municipio de Zapopan, es el señalado.

De acuerdo a los hechos, el 13 de agosto de 2012, aproximadamente a las 20:30 horas, en la confluencia de las calles Manuel Gómez y Juan Legorreta, en la colonia Miravalle, se encontraba el ahora occiso, quien era familiar político de Ramón René “N”.

Al lugar arribó el antes señalado y comenzó a discutir con aquél, ya que tenían problemas familiares y por venta de droga, según se estableció con las pesquisas.

En un momento dado, el ahora imputado Ramón René “N”, sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y presuntamente disparó contra su enemigo, quien perdió la vida tras recibir impactos en diversas partes del cuerpo, por lo que el presunto responsable se dio a la fuga.

A la escena arribaron efectivos del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias.

Los elementos de prueba recabados por los investigadores, entre los que destacan indicios y señalamientos, fueron sustanciales para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión contra el presunto responsable de los hechos.

Tras revisar el caso, el Juez Décimo Sexto de lo Criminal determinó que le asistía la razón a la Fiscalía del Estado, por ello giró el mandato judicial contra René Ramón “N”, quien fue capturado este día, en la colonia donde se encontraba residiendo.

El sujeto ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ante quien enfrentará un juicio por el delito de homicidio calificado.


0 comentarios:

Publicar un comentario