miércoles, 29 de marzo de 2017

SE INTERNACIONALIZA LA TOSTADA DE raspada ZAPOTLANEJO

Con El Orgullo de Ser el único Municipio de Todo el País Que Participó, Entre 40 Países Que asistieron a la Feria Internacional Gastronómica, FIGA 2017, Zapotlanejo nuevamente se Puso en los reflectores Internacionales, al ofrecer su platillo más representativo, la raspada tostada, Misma Que Fue degustada  tanto por visitantes, como por los cónsules que se hicieron Presentes en distinguido evento un Nivel Mundial.

Las Características de Este platillo, son únicas, asi Como su reconocimiento, ya que fue merecedora del registro, certificado ante notario Público en 2008, al Ser catalogada Como la tostada más grande del mundo, midiendo 7,68 metros de largo.

Ante la gran competencia culinaria, Zapotlanejo se hizo presente y dio la muestra de que esta listo para participar en eventos de talla mundial, siendo uno de los más visitados de todo el evento. Se contó con la Presencia de Adriana Mardueño Villaseñor, Nuestra Belleza Jalisco; Heike Von Der Heyde, Cónsul de Alemania; Enrique Guillermo Watanabe Nuñoz, cónsul de Haití; Nicole María Brouwers de Smith, cónsul de Holanda y José Sebastián Ceballos Gallardo, Cónsul de Malasia y Presidente del Comité Organizador de FIGA.


El evento este año, tuvo la Finalidad de recabar fondos para dos instancias de asistencia social muy Importantes, el Instituto de Desarrollo Comunitario AC Alcalde, Encabezado por el padre Francisco Escalante y la Casa de Descanso La Sagrada Familia Que Dirige la Madre Martha Raquel Velasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario