jueves, 30 de marzo de 2017

Respalda Gobierno de Jalisco a víctimas de atentado en Fiscalía

Da Gobernador orden para reparar daños a familias a más tardar en una semana


Como un Gobierno que debe responder a la sensibilidad de la pérdida de un familiar, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, manifestó que se entregarán recursos a las familias de las cuatro trabajadoras de la Fiscalía del Estado que fueron víctimas del atentado en la dependencia en septiembre pasado.
“Estamos tratando de reparar, no se repara el daño, pero económicamente la diferencia que es mínima, y que se establece, solamente aclararlo, darle fundamento jurídico, y que a la brevedad he ordenado que les paguen, a más tardar la siguiente semana”, manifestó el Mandatario.
Sandoval aseguró que la burocracia o las cuestiones administrativas no serán un obstáculo para que el Gobierno estatal responda de manera humana y solidaria con los esposos, padres e hijos de las víctimas.
“Les he pedido también que a consciencia trabajen, no más allá de la ley, pero tampoco menos, de la sensibilidad y solidaridad que debemos de tener con víctimas de este tipo de delitos, donde pierdes a un familiar”, agregó.

La entrega del cheque se realizará a más tardar el próximo jueves dentro de los trámites que se requieren para que el Gobierno compruebe la erogación.

0 comentarios:

Publicar un comentario