miércoles, 8 de marzo de 2017

“LEMONGRASS” ¿Estamos frente a los sucesores de OV7?

• Descubiertos por Ari Borovoy, siete pequeños cantantes y bailarines mexicanos suenan con su primer sencillo "Mi mundo gira contigo". 

• Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael se presentan este 18 de marzo con dos funciones a las 13:00 y 17:00hrs en el Teatro Galerías.

La necesidad de impulsar a las nuevas generaciones, coloca a LemonGrass como una de las ofertas más atractivas para el público infantil. A través de canciones con un sonido actual, esta agrupación ofrece una propuesta fresca dentro del género pop.

Sus edades rondan entre los 11 y 15 años y cuentan con una pila inimaginable, demostrando con ellos todo el talento que tienen en canto, baile y actuación.

Por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo. Cada uno con una personalidad única que crea la combinación perfecta en este nuevo proyecto musical creado por su manager, Ari Borovoy.

“LemonGrass” es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (lemon) es la fruta preferida de los chicos, un día en un ensayo, Emiliano comió uno e hizo una cara muy graciosa que les dio mucha risa y empezaron a retarse entre ellos para ver cuánto podían aguantar comiendo un limón sin hacer caras, ni gestos.

¡La primera en perder fue Jelly y le hicieron "BOLITA LIMÓN” por perder! De aquí surgió este juego que denominaron, LemonGrass. Por otro lado (Grass) surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre.

Los boletos ya están a la venta, tienen un costo de $300, $400 y $600 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en taquillas del Teatro Galerías o Ticketmaster.

0 comentarios:

Publicar un comentario