miércoles, 29 de marzo de 2017

La Dama de Negro se presenta en el Teatro Galerías del viernes 31 al domingo 02 de abril

Con 23 años en escena, La Dama de Negro se ha consolidado como una de las obras de casa en el Teatro Galerías la cual regresa este años con los talentosos Odiseo Bichir y Ernesto D´Alessio.

La Dama de negro relata la aterradora historia que Arthur Kipps (Ernesto D´Alessio) ha vivido a partid de una experiencia que enfrentó en su juventud.  los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris (Odiseo Bichir), un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto.  Para esto se citan en un viejo teatro.

Las funciones para el 31 de marzo serán a las 19:00 y 21:30 horas, las del sábado 01 de abril serán a las 18:00 y 21:00 horas y las del domingo serán a las 17:00 y 19:00 horas.

Los boletos ya están disponibles desde los $280 y $360 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en las taquillas del Teatro Galerías o en el sistema Ticketmaster.  Hay promoción de 2x1 presentando identificación vigente de estudiante, maestro o INSEN, esta promoción es válida sólo en las taquillas del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario