jueves, 9 de marzo de 2017

Inauguran calle Cuauhtémoc de Cusillos con adoquín

La mañana del viernes 3 de marzo El presidente municipal de Tala Aarón Buenrostro Contreras  encabezo la inauguración de la calle Cuauhtémoc en la delegación de Cuisillos.

En esta obra se instalaron 2271 metros cuadrados de pavimento de  adoquín,  drenaje y  tomas de agua con una   inversión de   un millón trecientos mil pesos, dentro del programa 3x1.

Por su parte el alcalde Aarón Buenrostro señaló “ este es un Ayuntamiento que se compromete y que cumple, el día de hoy estamos entregando esta calle Cuautémoc donde se invirtieron cerca de un millón trescientos mil pesos, pero nuestros compromisos  con Cuisillos no terminan, vamos a pavimentar la calle Hidalgo, que es la mas transitada, desde lo que es el tinaco, hasta la secundaria, el segundo compromiso que se va iniciar es la unidad deportiva”.


En este mismo evento el presidente Aarón Buenrostro entrego tinacos, para las personas más necesitadas de esta delegación de Cuisillos, así como una silla de ruedas a una persona de esta misma calle inaugurada.

0 comentarios:

Publicar un comentario