martes, 28 de marzo de 2017

Familias Sin Fronteras otorgará 40 visados

A Través del Programa Familias Sin Fronteras, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) otorgará visas a 40 Personas mayores de 65 años Que Tengan hijos o hijas en Estados Unidos con Una Situación migratoria complicada.

Se Trata de La Tercera convocatoria de Este Programa Que es Coordinado por el Instituto Jalisciense de Atención al Migrante (IJAMI) Y Que En Esta Ocasión atendera a la Población de la región Altos Norte del estado.

"La Población mayor de edad Que Tiene Familiares Que Viven en los Estados Unidos, a Quienes no les Es Posible venir a México, Que Tienen Más De Una Década de no Verlos, Que Tienen Alguna Situación de la Salud, Pero Que les permita viajar, hijo Candidatos para Poder PRESENTAR una Solicitud a Este tipo de visa Humanitaria ", declaro el titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso.

De Acuerdo con la directora del IJAMI, Mariana Sofía Márquez, Las Regiones se han del Elegido con la base en el índice migratorio Que registran los municipios Que las Integran, de Ahí Que la Segunda convocatoria se enfocó en La Región Altos Sur.


Los Interesados en Acceder al beneficio Que otorga Familias Sin Fronteras deberan ingresar al portal desoyde.jalisco.gob.mx , ComunicaRSE al Teléfono 38 18 28 80 o Línea sin costo m from Estados Unidos al número 1 855 224 4234.

0 comentarios:

Publicar un comentario