miércoles, 8 de marzo de 2017

Estrenan video en homenaje musical a Fernando Soto, ex integrante de Banda Mi Buen


Por José Manuel Ramírez Lemus.- Banda mi buen dio a conocer hoy miércoles el video homenaje titulado “El Amigo que se fue” para su ex compañero Fernando Soto, quien perdiera la vida ahogado a finales del mes de enero en Mazatlán, Sinaloa, luego que la agrupación grabara en esas playas un nuevo video.

Con arreglos muy especiales, la canción recuerda a Fernando y como “Dios ha decidido tenerlo con Él, allá cantara como lo hizo ayer…cada triunfo, cada aplauso son suyos también…”.

El video comienza con la noticia dada en la cadena Telemundo desde Washington DC y la localización donde fue grabado es la delegación de Cuisillos, municipio de Tala.

Los integrantes aparecen con pantalón negro y una playera blanca que al centro lleva la imagen de Fernando y el logotipo de la agrupación musical.  Aparece además un traje, mostrando la ausencia de Fernando y a lo largo del video mezclan imágenes en donde él toca el clarinete.


Ahora Banda Mi Buen tiene en Fernando Soto, un ángel que los acompañará desde el cielo en cada una de sus presentaciones.

El último material videográfico realizado por Fernando Soto con Banda Mi Buen y Banda La Prendida lleva por nombre "Lárgate de aquí"

(Videos: cortesía de Banda Mi Buen)


0 comentarios:

Publicar un comentario