jueves, 30 de marzo de 2017

En su primer día de actividades Jalisco concreta 1700 citas de negocios en el Tianguis Turístico Acapulco 2017.

Este martes comenzaron las actividades de los prestadores de servicios turísticos en el pabellón de Jalisco en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017,  los prestadores se encuentran satisfechos con los resultados de las ventas realizadas en este primer día, el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores aseguró indicó que fue importante promocionar municipios distintos a los tradicionales.

Gracias a la excelente oferta de eventos en Expo Guadalajara, así como la infraestructura la cual alberga con eventos, congresos exposiciones y ferias, hacen que la ciudad sea un referente para el turismo de negocios., recordemos que tenemos 8 de los 10 eventos más importantes de todo el país.

“Hoy es un día muy importante para Jalisco, hicimos del conocimiento Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, que del 2 al 4 de agosto se llevara a cabo en Guadalajara, el XXIV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, evento que consolida el estado como destino de turismo de negocios” señaló Ramos Flores.

Guadalajara se ha consolidado como líder en términos de turismo de negocios a  través de estos años,  este evento viene a reafirmar la vocación que tiene la ciudad gracias a la infraestructura con la que contamos. Tenemos el recinto más grande de Latinoamérica como lo es Expo Guadalajara y una infraestructura hotelera con salones capaces de albergar a 2500 personas.


Quienes visiten Jalisco descubrirán que es un destino con grandes eventos de entretenimiento, gastronomía y una rica oferta cultural, lo cual lo hace un destino sumamente atractivo para atraer conventos, congresos exposiciones y feria, concluyó el Secretario de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario