jueves, 9 de marzo de 2017

APREHENDEN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA REHILETE DE ZAPOPAN

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General al atender denuncias anónimas de venta de droga en la colonia El Rehilete, del municipio de Zapopan.
Primeramente, en el cruce de las calles San Pedro y Lucio Hernández, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo detectaron con una conducta evasiva a un joven de 19 años, de nombre Óscar “N”, a quien se le solicitó realizarle una revisión precautoria.
Entre sus pertenencias, este hombre traía 17 bolsitas conteniendo al parecer la droga conocida como cristal, con un peso de cuatro gramos aproximadamente, y 19 más con piedra base con 3.5 gramos, además de 120 pesos.
A su vez, José Luis “N”, alias “El Güicho”, de 34 años, fue detenido por los agentes investigadores sobre la avenida Bugambilias al cruce de la calle San Pedro, asegurándosele 190 pesos y 43 bolsas conteniendo vegetal verde con las características de marihuana.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, quien inició las carpetas de investigación de cada una de estas detenciones para recabar las pruebas que permitan presentarlos ante el Juez de Control y realizar la imputación contra ellos por delitos contra la salud.
Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y realizar los operativos para combatir la venta de narcóticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario