viernes, 17 de febrero de 2017

Suspende SE actividades escolares en planteles de la colonia Atlas por incendio ocurrido en la zona

15 de febrero de 2017.- La Secretaría de Educación (SE) del Gobierno del Estado de Jalisco, informa que debido al incendio ocurrido en avenida Dr. R. Michel y calle Río La Barca, en la colonia Atlas de Guadalajara, se suspendieron las actividades escolares en el turno vespertino de las escuelas ubicadas en el área afectada.

Se trata de cinco escuelas oficiales, una de educación especial, dos de preescolar, una primaria y una secundaria, así como 3 escuelas particulares de preescolar, mismas que atienden a un total de 1, 624 estudiantes.

Las labores docentes se reanudarán hasta nuevo aviso, una vez que lo hayan determinado las autoridades de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco. La dependencia se mantendrá atenta a las instrucciones de dichas autoridades, para conservar la integridad de la comunidad educativa.

La SE ratifica que en situaciones de emergencia, lo primordial es salvaguardar la vida y seguridad de la comunidad escolar, por lo que agradece el apoyo de autoridades, madres y padres de familia y sociedad en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario