miércoles, 15 de febrero de 2017

RESCATAN ELEMENTOS DE LA FISCALÍA GENERAL A FAMILIA ATRAPADA EN UNA CASA QUE SE INCENDIABA

Elementos de la Fiscalía General del Estado ayudaron la mañana de hoy a una familia que se encontraba atrapada en el interior su vivienda donde se registraba un incendio, esto en la colonia Los Alamitos, municipio de Zapopan.  

Los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando al pasar por la avenida Juan Gil Preciado al cruce con la Calle 3, en la colonia Los Alamitos, se percataron de un incendio en una finca donde al parecer era una carpintería improvisada. 

Al verificar la construcción, los elementos se percataron que en el interior se encontraba una familia, mismos que se encontraban pidiendo auxilio, por lo que los uniformados procedieron a hacer un boquete en la estructura e ingresar, logrando el rescate de las cuatro personas de 54, 56,17 y 12 años de edad, respectivamente. 

Luego de varios minutos, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Verde, quienes al valorar a las personas solo presentaban pequeñas intoxicaciones por la inhalación de humo. 

Asimismo, al lugar se presentó el Ministerio Público quien se encargó de abrir una carpeta de investigación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario