miércoles, 15 de febrero de 2017

POLICÍA INVESTIGADORA APREHENDE A CHOFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO QUE CAUSÓ LA MUERTE A SEPTUAGENARIA

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General cumplimentaron una orden de aprehensión que tenía en su contra un chofer del transporte público, quien, a principios de 2016, arrolló y le causó la muerte a una mujer de 78 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Las Águilas de Zapopan.
El presunto imputado responde al nombre de Héctor “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda La Noria, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quien fue detenido la tarde de hoy cuando se encontraba en las inmediaciones de su centro de trabajo.
Los hechos sucedieron el 28 de enero de 2016, alrededor de las 08:45 horas, cuando la septuagenaria viajaba a bordo de un camión de la ruta 186 y solicitó la bajada en la avenida López Mateos y la calle Sierra Cuale.
Sin embargo, al momento de que la mujer intentaba descender del camión, el chofer arrancó la unidad y ésta cayó al pavimento, por lo que una de las llantas traseras le pasó por encima de su cuerpo, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte. Después de ocurrido el hecho, Héctor “N” huyó del sitio.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de lo acontecido recabó las pruebas suficientes y consignó el caso al juez, solicitándole orden de aprehensión en contra del chofer del transporte público, mandamiento que fue concedido. 
Tras las investigaciones realizadas, agentes de la Fiscalía General lograron saber que el presunto imputado lo habían contratado como chofer de una empresa dedicada al transporte de personal. La tarde de hoy, fue localizado al momento que se encontraba  en las inmediaciones de su centro de trabajo, esto en la población de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tala, por lo que se procedió a aprehenderlo para ser puesto a disposición de Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal, quien deberá procesarlo por el delito de homicidio a título de culpa grave en agravio de la septuagenaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario