lunes, 27 de febrero de 2017

Lic. Luis Velasco Fernández, reelecto Presidente de la Cámara Tequilera en Asamblea General Ordinaria 2017

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera celebró su Asamblea General Ordinaria 2017, donde el Lic. Luis Velasco Fernández fue reelecto como Presidente de la institución y se eligió al Consejo Directivo 2017 – 2018.

El Lic. Velasco expresó su gratitud ante la elección para un tercer año al frente de la Cámara Tequilera y reiteró su compromiso “para continuar trabajando en cada uno de los ejes estratégicos que guían el actuar de esta Cámara (…) y seguir generando resultados positivos para esta gran industria, que repercutan en beneficios de nuestra categoría, el Tequila”.

En el marco de la Asamblea se dio a conocer también el Programa de Labores para el año en curso. El Lic. Velasco sostuvo que se buscará “mantener las condiciones favorables para la comercialización del Tequila a nivel nacional e internacional, además de seguir con los trabajos que redunden en el desarrollo y competitividad del Tequila, apoyando los intereses de la industria y la protección de la categoría”.

Por otra parte, el Lic. Velasco indicó que se trabajará de manera intensa en la revisión de los Tratados de Libre Comercio Importantes para el Tequila, de manera particular en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como en la modernización del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea. “En ese sentido ya se trabaja con las autoridades nacionales y nuestras contrapartes internacionales para, colaborando conjuntamente, mantener las condiciones favorables para la comercialización del Tequila” 

0 comentarios:

Publicar un comentario