lunes, 27 de febrero de 2017

FISCALÍA DE JALISCO CAPTURA A PRESUNTO ASESINO DE UN ELEMENTO DE LA POLICÍA DE GUADALAJARA

Un sujeto que era buscado por su presunta participación en la muerte a balazos de un Policía de Guadalajara, ocurrida el primero de octubre de 2011, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado. 

El ahora imputado se llama Hugo “N”, quien dijo tener 36 años, con residencia en la colonia Los Pocitos, en los límites de Tlaquepaque y Tonalá.

El día de los hechos, el Policía de Guadalajara Fabián “N”, se encontraba en calles de la colonia Las Juntas. Al llegar a la confluencia de las calles Rivera y San Mateo, fue interceptado por sujetos que viajaban en varios vehículos, quienes le dispararon.

Testigos refieren que el elemento había recibido impactos en el estómago, y posteriormente llegó el ahora imputado Hugo “N”, quien tras mencionar “…las cosas bien hechas las hace el patrón”, presuntamente le disparó al agente en la cabeza, privándolo de la existencia, además de que otras dos personas resultaron heridas.

Luego de la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto que a la escena del crimen arribaron agentes ministeriales, quienes recabaron indicios, entre ellos algunos casquillos. 

Con base en las pesquisas llevadas a cabo, la Fiscalía General del Estado logró establecer la identidad de uno de los agresores, por ello solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue girada por el Juez Quinto de lo Penal, por el delito de homicidio calificado en agravio del elemento y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de las otras dos víctimas que fueron lesionadas.

Tras mantenerse prófugo, agentes investigadores lograron la captura de Hugo “N” en la colonia Los Pocitos, quien además está identificado como integrante de una célula delictiva y ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

0 comentarios:

Publicar un comentario