miércoles, 15 de febrero de 2017

Entrega Aristóteles obras de “Vamos Juntos” en Unión de Tula y Autlán

11 de febrero de 2017.- Con una inversión de 16 millones 800 mil pesos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy el primer tramo de carriles de rebase  en la Carretera Federal México 80, kilómetro 129+140, el cual beneficiará de menara directa a habitantes de los municipios de la Región Sierra de Amula y Costa Sur.

La obra elegida por ciudadanos a través de la estrategia “Vamos Juntos” y ejecutada con recursos del Presupuesto Participativo, destacó el titular del Ejecutivo estatal, ayudará a disminuir los riesgos en la zona intervenida, los accidentes vehiculares y a mejorar la conectividad y competitividad de las regiones beneficiadas.

“Unidos estamos transformando nuestra región y con el apoyo y la gestión de los presidentes municipales, que sé que en algunos municipios les falta y ahí le voy a meter este año, le vamos a echar más ganas, para poder igualar a todos. Una cosa es la pobreza y otra cosa es la igualdad”, puntualizó Sandoval.

Destacar que ya está en proceso de avance un segundo tramo de carriles de rebase en la misma Carretera Federal México 80, kilómetro 133+500, obra que registra un avance de 60 por ciento y requerirá de una inversión de 14 millones de pesos, aproximadamente.   

Posteriormente, en Autlán de Navarro, el jefe del Ejecutivo estatal inauguró el Rastro Municipal con una inversión de 13.5 millones de pesos. Ahí, recordó que su prioridad como Gobernador es impulsar el desarrollo de las regiones con más infraestructura carretera, educativa, de salud, entre otras áreas. 

“Y hoy con innovación, con infraestructura, estamos teniendo más empleos. Jalisco es el estado líder a nivel nacional que ha generado más empleos en todo el país en el año 2016. Jalisco es el estado que más inversiones nuevas ha traído al estado, Jalisco es el estado que cuenta con la menor tasa de desocupación de la historia de Jalisco, Jalisco vuelve a recuperar su liderazgo a nivel nacional y es gracias a ustedes, no gracias al gobierno”, destacó Aristóteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario