sábado, 14 de enero de 2017

UNIDAD CANINA ESPECIALIZADA DETECTA DROGA EN PAQUETERÍA

Con apoyo del perro Killer, elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General, lograron el aseguramiento de varios paquetes que contenían vegetal verde, al parecer marihuana, en una empresa de paquetería ubicada en la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara.


Aproximadamente a las 13:30 horas de hoy, se solicitó autorización al encargado de una empresa ubicada sobre la avenida González Gallo, para que binomios de este grupo especializado realizaran revisiones y detectar posibles explosivos o algún tipo de droga en los paquetes.


Ya dentro de la zona de embarcación, Killer marcó positivos en unos arreglos florales de metal, los cuales contaban con doble fondo y en su interior se localizaron varios paquetes rectangulares conteniendo el vegetal, dando un peso total aproximado de 18 kilogramos.


El remitente de estos arreglos reportó su domicilio en la colonia Prados Vallarta de Zapopan, y su destino era la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz, Baja California Sur.


Los paquetes y la droga fueron asegurados por los elementos de la Unidad Canina Especializada y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para su investigación.


0 comentarios:

Publicar un comentario