lunes, 16 de enero de 2017

Realizará PRD Jalisco Foro “Hablemos con Energía”.

El PRD Jalisco convoca al A través de la presente queremos invitarlos al foro “Hablemos con energía” que se va a realizar mañana martes 17 de enero, a las cuatros de la tarde, en el Foro Periplo (Prisciliano Sánchez No. 170) en Guadalajara, para escuchar y proponer.

El principal objetivo es invitar a la ciudadanía a pasar de la protesta al análisis, antes de tomar medidas y acciones para contrarrestar las decisiones sobre el aumento a las gasolinas y la escalada de consecuencias negativas que esto traerá a los hogares.

El tema central del foro es la energía sustentable, la intención principal es generar un espacio de diálogo, que nos permita entender la situación de la energía en nuestro país. Para ello, se realizará un panel en el que participan: Antonio Sánchez Sierra especialista en impuesto; Irma Genoveva del Colectivo Corredor Cultural Alternativo; Salvador Bucio Acosta especialista en derecho jurídico, Mónica Almeida López coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD.


Para moderar el panel estará Verónica Juárez, Secretaria Nacional de Enlace Legistaltivo del PRD. En el evento estará presente el dirigente del Sol Azteca en Jalisco, Raúl Vargas López, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal. 

El foro Hablemos con energía, se abrirá un espacio en el que se llevará a cabo el: “Elevator Pitch o Elevator Speach”, el cual consiste en abrir el microfono a los ciudadanos, y puedan exponer en un máximo de tres minutos sus ideas sobre alternativas de solución que contribuyan a mejorar la situación energética de nuestro país, cada una de las propuestas serán grabadas.

Nuestro simulador de Elevator Peach no tiene fines lucro por supuesto; busca convocar a la ciudadanía en general para crear un video profesional que no surja de un partido, sino de la ciudadanía; de manera clara y simple, pero irrefutable, real; si se dice en la calle, que se diga en el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario