sábado, 21 de enero de 2017

Por trabajos del Ayuntamiento de Zapopan SIAPA suspenderá el servicio en 4 colonias.

Este domingo 22 al filo de las 08:00 horas,  el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), debido a trabajos que llevará a cabo el Ayuntamiento de Zapopan, suspenderá el servicio de agua potable en las colonias: 

Arboledas
Gustavo Díaz Ordaz
Las Águilas
Pinar de la Calma

Se realizará la sustitución de una línea de 6 pulgadas,  en la Avenida López Mateos entre la calles Bonampak y la Avenida Copérnico en la colonia Pinar de la Calma.

El corte será partir de las 08:00 horas del domingo 22 y de no presentarse algún contratiempo, el suministro se restablecerá durante la mañana del lunes 23 de enero. 

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

El H. Ayto de Zapopan solicita libranza para el Domingo 22 de Enero de las 08:00 am a las 17:00 hrs,  para los entronques por la Av López Mateos de Bonampak a Copernico donde se realizarán seis entronques por sustitución de la líneas de 6".  Se afecta la colonia Arboledas, Pinar de la Calma, Gustavo Diaz Ordaz y las Águilas. Se tendrá una recuperación de 12:00 a partir del término de los trabajos

0 comentarios:

Publicar un comentario