sábado, 28 de enero de 2017

Jalisco defenderá la dignidad de los mexicanos y abre sus puertas al turismo

Jalisco construye puentes y quita piedras, por ello seguirá defendiendo la dignidad de los mexicanos, pero también abre sus puertas y será bienvenida la comunidad norteamericana que desee visitar la entidad, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al inaugurar obras en Puerto Vallarta en beneficio para la comunidad y el turismo nacional e internacional.

“Desde aquí también nosotros quitamos piedras para caminar más rápido, hacemos puentes para comunicarnos y defendemos la dignidad de los mexicanos y de los jaliscienses. Que políticos como Donald Trump no van a insistir con un muro que divide, que rechace”, indicó Sandoval.

Manifestó que los mexicanos son más grandes que los problemas y continuará demostrando que Jalisco es tierra de oportunidades, así como seguir impulsando el turismo en todo el estado.

“Va haber más norteamericanos que nunca, turismo y oportunidades para nuestra gente. Ese es el México, el Jalisco y Puerto Vallarta que estamos construyendo y eso solamente lo vamos a lograr unidos, independientemente de colores, de religiones”, reiteró.

El titular del Ejecutivo emprendió una gira de trabajo en este municipio donde arrancó la tercera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida México, desde la calle Federación hasta la Calle Guadalajara, con un monto de 22.2 millones de pesos.

“Tenemos también que conectar sur y norte, tenemos que darle más infraestructura y vialidades a Puerto Vallarta, a su gente pensando no solamente en los vehículos sino en el transporte público que a diario pasa por aquí; más de 98 mil vehículos pasan al día”, explicó el mandatario estatal, quien añadió, que la comunidad universitaria será directamente beneficiada.

Esta avenida se pretende convertir en una arteria integral y moderna, donde se integre la movilidad para el peatón, ciclistas, transporte público y vehículos, además de contribuir con la salud de los vecinos de la zona evitando enfermedades respiratorias.

Posteriormente fue inaugurado el Puente Pitillal que conecta a la avenida México con avenida Los Tules con una extensión de 115 metros lineales y 24.5 millones de pesos de inversión.

“Hoy urge seguir invirtiendo en infraestructura para Puerto Vallarta, para conectar a nuestras familias, para que puedan tener traslados más rápidos, para que haya una mejor conectividad, para que tengamos un mejor transporte público como el que estamos impulsando, para que podamos lograr un Vallarta digno para los vallartenses”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario