sábado, 28 de enero de 2017

Club Rotario de Tala, Jalisco, lleva a cabo la entrega de certificados de primaria y secundaria

Tala, Jal. 19 de Enero de 2017.- Emotiva y trascendental fue la entrega de Certificados de Primaria y Secundaria por parte del Club Rotario de Tala, Jalisco, en la Casa de la Cultura Municipal, la tarde de hoy. Se logra beneficiar a 200 personas adultas del Municipio, que tras presentar un examen obtuvieron de forma satisfactoria su Certificado. 

La ceremonia académica se apertura con la participación de la Secretaria General del Club Rotativo de Tala, Jalisco, Lic. Luz María del Carmen Martínez García.

La conducción y dirección del evento fue por parte del Abogado Jorge Luis Zaragoza Calderón, quien a su vez tuvo el honor de dirigir los honores a la bandera, así como, la dirección de nuestro himno Nacional mexicano, resaltando la presencia de la escolta del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Tala, Jalisco.


Se contó con la presencia de la Lic. Miriam Judith Sánchez Hernández, Directora de Zona XII Región Valles del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos; Dr. Bibiano Romero Calderón, Presidente del Club Rotario de Tala, Jalisco,  Lic. Jaime Rodríguez,  Rotario y Regidor representante del Presidente Municipa,l Prof. José Luis Buenrostro, representante del Gobernador del Distrito Rotario 4140; Sr. Jaime Bañuelos, Presidente del Club Rotario de Tequila; Sr. Víctor Ruvalcaba, Tesorero del Club Rotario de Ameca; Sr. Erick Pablo Ortiz Flores, Presidente del Club Rotario de Ameca; el C. Reyes Gerardo Valdez Ramos, en representación del Regidor de Educación Ismael Rodríguez Ceballos del Ayuntamiento de Tala, Jalisco, Lic. Armando Pérez, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tala.

"Hoy se hace realidad un sueño que parecía ser imposible, ya que nuestros ciudadanos Talenses con su certificado obtienen superación personal, y podrán alcanzar o lograr una superación laboral que traerá consigo beneficios personales y a sus familias", señaló el Dr. Romero, Presidente del Club Rotario de Tala, quien agradeció  la presencia de sus compañeros Rotarios Lic. Roberto Hiram Alcalá Camberos e Ing., Jesús Ortega, por su invaluable apoyo, así como, al Sr. Guillermo Hernández Cuevas, Director de la Casa de la Cultura. 

Los demás participantes del Presídium, se mostraron complacidos y felicitaron abiertamente a todos los participantes.

Para culminar la ceremonia académica con emotivas palabras del Rotario Jorge Luis  Zaragoza Calderón, manifestó que el Club Rotario de Tala, Jalisco, celebrará a quienes son la gran alegría de nuestro dulce Municipio nuestros niños, el día del Niño 2017 entregando juguetes, pelotas y ropa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario