miércoles, 18 de enero de 2017

BINOMIO CANINO LOCALIZA MARIHUANA EN PAQUETERÍA

Dos paquetes tipo ladrillo, conteniendo vegetal verde con características de marihuana, fueron localizados en una paquetería de Guadalajara, durante el operativo de revisión que realizaron binomios de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General.
Aproximadamente a las 18:00 horas de hoy, personal de este grupo especializado y certificado, acudió a una empresa ubicada sobre la calle Manzano, de la colonia El Rosario en Guadalajara,  lugar en donde se solicitó autorización para realizar prácticas para localización de narcóticos o explosivos.
En la línea de embarque, el can Killer marcó positivo en una caja de cartón, por lo que se le pidió al encargado del área la apertura del mismo, conteniendo en su interior ropa y en el fondo dos ladrillos encintados y con plástico que cubrían el enervante, con un peso aproximado de tres kilos 500 gramos.
El destino de este paquete era la ciudad Cancún, Quintana Roo, y el remitente sólo proporcionó un nombre con un teléfono de Culiacán, Sinaloa.
El paquete y la droga fueron asegurados por los elementos de la Fiscalía General y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.


0 comentarios:

Publicar un comentario