sábado, 28 de enero de 2017

Asiste Gobernador a homenaje a José Luis Leal Sanabria

27 de enero de 2017.- Como un hombre con un gran amor por Jalisco, describió el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al maestro emérito y ex secretario general de Gobierno, José Luis Leal Sanabria, dentro del homenaje que se le rindió en el Congreso del Estado.

“Hoy Jalisco pierde a un gran hombre, pero lo pierde físicamente, porque su legado perdurará por muchos años, su legado, su formación, su visión, su carácter, su entrega, su estudio por el derecho, formando cientos de generaciones en la Universidad de Guadalajara”, expresó el Mandatario.

Leal Sanabria se desempeñó como diputado y en distintos puestos como servidor público, uno de ellos como secretario general de Gobierno siendo Gobernador interino Carlos Rivera Aceves; además fue catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, cargos que desempeñó siempre con ética, aplicando el estado de derecho y con entrega hacia los ciudadanos.

“Como él, hoy necesitamos muchos en Jalisco, con su referente, hoy estoy seguro que a muchas generaciones nos dejó un gran aprendizaje, y que hoy en honor a él debemos de seguirlo construyendo para generar un mejor Jalisco, por eso nuestro reconocimiento”, agregó Sandoval.


Leal Sanabria, añadió, además de ser un gran hombre de familia, fortaleció instituciones, tuvo logros históricos como legislador, que privilegió el interés de Jalisco y que fuera admirado por simpatizantes de todos los partidos políticos, por ello se le rindió un merecido homenaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario