miércoles, 11 de enero de 2017

ANTE EL JUEZ, UN SUJETO QUE VICTIMÓ A UN DOCTOR

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que privó de la vida a un doctor en la colonia La Perla de Guadalajara.

Se trata de Ricardo “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Ciudad Aztlán en Tonalá. 

Ricardo “N” contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Décimo Cuarto en Materia Criminal, por su presunta participación en el homicidio de un doctor de 49 años de edad. 

De acuerdo a los hechos, el pasado 20 de diciembre del 2011, en la calle Margil de Jesús, al cruce de López Portillo, en la colonia La Perla de Guadalajara, aproximadamente a las 22:00 horas, el ahora detenido, en compañía de otro sujeto, observó que el hoy occiso se encontraba afuera de una negociación de comida hablando por celular, por lo que se le acercaron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en el lugar y robándole sus pertenencias. 

El ofendido fue atendido por un puesto de socorros y más tarde trasladado al Centro Médico de Occidente, donde falleció el mismo día. 

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho e inició con las investigaciones correspondientes, solicitó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, la cual fue concedida por la autoridad judicial penal correspondiente. 

Ricardo “N” fue detenido por agentes investigadores el pasado 29 de diciembre de 2016 cerca de su domicilio y puesto a disposición del Juez que lo requería, ante el que deberá responder al cargo que se le imputa por el delito de homicidio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario