lunes, 12 de diciembre de 2016

Logra Gobernador fortalecer colaboración de Facebook con Jalisco

7 de diciembre de 2016
El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió en Palacio de Gobierno con la directora global de Políticas Públicas de Facebook, Sarah Wynn-Williams, quien manifestó el interés de la empresa líder en redes sociales a nivel mundial para trabajar de manera conjunto con Jalisco, a fin de enriquecer la agenda digital que se impulsa en la entidad.

Con la innovación como uno de los principios que promueve el Gobierno del Estado en la actual administración y la filosofía, visión, misión pero sobretodo, la experiencia de Facebook, se podrán generar beneficios para los jaliscienses, desde el área de las comunicaciones y la tecnología, así como el impacto positivo de éstas en la sociedad.

Facebook ya tuvo presencia y colaboración con Jalisco en noviembre pasado, fecha en que se realizó Festival Epicentro 2016.


Previamente, el mandatario jalisciense se reunión con el embajador de Armenia, Ará Aivazian, con quien dialogó sobre las áreas de oportunidad que existen entre ambos gobiernos para poder fortalecer los lazos fraternos y el enriquecimientos de sectores primarios como el agricultura y ganadería, así como en las áreas de tecnología, la joyería y la cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario