viernes, 2 de diciembre de 2016

Festejan al Cetis 161 de Tala sus 31 años de servicio

Por José Manuel Ramírez Lemus
Para festejar los treinta y un años de servicio y de formar personas con bachillerato técnico, directivos y alumnos del Cetis 161 de Tala, organizaron diferentes actividades, culturales y deportivas, en donde los alumnos demuestran las enseñanzas recibidas en este plantel.

El martes 29 de noviembre, se realizó en el patio principal de esta escuela, la exposición de los talleres que ahí se imparten, con la participación de todo el alumnado que expuso sus trabajos finales del semestre.

En la apertura de la exposición el Director Luis Felipe Rodríguez Ceballos, reconoció el trabajo de profesores y alumnos durante la realización de los talleres.  Dijo que este cierre de talleres se da dentro del aniversario número treinta y uno del Cetis 161.

Por su parte, el subdirector Mario informó que los talleres culturales y deportivos “son un complemento para formar alumnos con una integridad social que es muy necesaria, abonando a un programa que nosotros llevamos que se llama constrúyete, en el cual es muy importante que todos los alumnos se desempeñen, se relacionen y también convivan entre ellos para que se integren y tengamos una mejor comunidad estudiantil”.

En total son 22 talleres los que se llevaron a cabo en este semestre.

Para el miércoles, se realizó la tradicional carrera de Aniversario en donde alumnos y algunos maestros del Cetis 161 participaron.  Esta carrera comenzó en la plaza principal con recorrido por algunas calles de la zona centro hasta llegar a la calle Juárez y continuar por prolongación Juárez, Niños Héroes (Colonia Guadalupe) y 5 de Mayo (Colonia Obrera), hasta llegar a las instalaciones del Cetis 161.


Además se tuvieron las competencias deportivas de fútbol, voleibol y basquetbol.









0 comentarios:

Publicar un comentario