viernes, 11 de noviembre de 2016

Pymes de Jalisco podrán ser proveedores de la industria turística nacional

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República y el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo estatal y de la Secretaría de Desarrollo Económico abrirán un importante espacio para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se conviertan en proveedores de la industria hotelera y restaurantera nacional.
El evento lleva por nombre “Rueda de Negocios: Conéctate al Turismo”. Tendrá la participación de compradores de la industria hotelera y restaurantera con empresas mexicanas, con el objetivo de sustituir importaciones por productos y servicios nacionales.
Se realizará los próximos 28 y 29 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones del puerto jalisciense y podrán asistir las Pymes que así lo deseen.
La rueda de negocios será una plataforma ideal para que las empresas mexicanas participen de manera gratuita en encuentros de negocios uno a uno con compradores potenciales.

Los compradores que asistirán son: propietarios y/o gerentes de compras de cadenas hoteleras y de hoteles independientes; y propietarios y/o gerentes de compras de restaurantes.

Los sectores que participarán son: alimentos frescos y procesados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, materiales de construcción, mobiliario y equipo, textiles e higiene y limpieza, principalmente.

El registro es a través de la página: http://conectatealturismo.mx/
Se cierra mañana viernes, 11 de noviembre de 2016.

Más información en el teléfono: 378-2000 ext. 52286

0 comentarios:

Publicar un comentario