martes, 22 de noviembre de 2016

“Infonavit también beneficia a los RIF”, conferencia gratuita en SEPAF

Durante la conferencia –de acceso libre- que llevará a cabo la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), este miércoles 23 de noviembre, en la que sus asesores expondrán los aspectos generales del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), los asistentes podrán dialogar también con funcionarios del Instituto Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de la Secretaría de Economía (SE) respecto a los estímulos que estas dependencias otorgan, a través del programa Crezcamos Juntos.

A través de este taller, los participantes podrán conocer y/o aclarar sus dudas sobre los beneficios que reciben los RIF.

Con los funcionarios de la Secretaría de Economía y del Infonavit podrán platicar a detalle de los estímulos que ofrecen estas dependencias federales a los pequeños comerciantes que se adhieren al RIF. Por ejemplo, el Infonavit les otorga 10 años de subsidio en las cuotas que el contribuyente pague por cada trabajador que afilie a ese instituto, también les da la oportunidad de constituir o reactivar la Subcuenta de Vivienda, y entre otros, la obtención de un crédito para la compra de casa nueva o usada.

La conferencia, que es totalmente gratuita, se desarrollará este miércoles 23, a partir de las 10 de la mañana, en el Auditorio del edificio de la Subsecretaría de Finanzas de la SEPAF, el cual se ubica en el tercer piso de la calle Pedro Moreno, número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno del Estado).

Sin embargo, quienes por algún motivo les sea imposible asistir, como por el hecho de vivir en algún municipio alejado de la Zona Metropolitana de Guadalajara, podrán seguir esta charla fiscal, en tiempo real, desde la red social Facebook, a través de la cuenta https://www.facebook.com/SEPAFJalisco1/ donde, además, permanecerá el video para que los ciudadanos lo aprecien en sus visitas posteriores a este portal.

La charla fiscal está dirigida a todas las personas interesadas, estén o no inscritos en el RIF, sólo tienen que confirmar su asistencia vía telefónica o en las oficinas de la SEPAF.

Para mayor información, así como para confirmar previamente su asistencia, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente, 3668-1700, extensiones: 33219, 33221, 33222 y 31757, lada sin costo: 01-800-715-1582, así como la cuenta Twitter @contribuyejal.


0 comentarios:

Publicar un comentario