jueves, 24 de noviembre de 2016

Inaugura Aristóteles Sandoval Rutas Creativas-Vías Verdes en Ahualulco de Mercado

Hablar con resultados e ir al encuentro con la gente en los municipios de la entidad ha generado regiones prósperas en Jalisco, indicó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, tras inaugurar las Rutas Creativas – Vías Verdes y realizar una visita a la escuela Ecos de Ahualulco de Mercado.
“Eso le pedí, le exigí a mis funcionarios. Quien viene a servir viene a recorrer las calles y a conocer la problemática que tiene nuestra gente para ir a resolverla, escuchar y luego regresar con resultados y así trabajamos todos los días del año, así hemos trabajado desde que tomamos esta responsabilidad”, indicó Sandoval.
Luego de recorrer en bicicleta más de 18 kilómetros desde la estación de tren de Etzatlán a Ahualulco de Mercado, el mandatario estatal explicó que estos proyectos, a los que se les ha dado continuidad y que en la actual administración se han alcanzado 80 kilómetros de vía, generan cultura, incentivan el deporte y propician el mantener una mejor salud.
Ante estudiantes, deportistas y secretarios del gabinete estatal, Aristóteles Sandoval, exhortó a continuar invirtiendo en educación, cultura y deporte “por eso seguiremos invirtiendo en nuestros estudiantes, seguiremos invirtiendo en sus escuelas, seguiremos invirtiendo en su transporte, que no les cueste trabajo llegar a sus centros de estudios, a cualquier lugar vamos a ir a llevarles el apoyo”.
Habitantes de los municipios de Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, San Juanito Escobedo, Tala, Etzatlán, Ameca y San Marcos se beneficiarán de este rescate de espacios públicos qué, en todo el proyecto de Rutas Creativas-Vías Verdes, entre 2013 a 2015, se han invertido poco más de 107 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de cuatro estaciones ferroviarias con ciclopuertos, andadores, luminarias, módulos de baños y más.
El titular del Poder Ejecutivo visitó el museo de sitio en Etzatlán para luego inaugurar la estación en Ahualulco de Mercado, escuchar una demostración de la escuela Ecos y continuar su gira de trabajo por la Región Valles.

0 comentarios:

Publicar un comentario