martes, 22 de noviembre de 2016

Funda Jalisco pilar del futuro con Instituto Mario Molina: Aristóteles

Tequila, Jalisco. 17 de noviembre de 2016.- Dado que la tecnología avanza a pasos agigantados, Jalisco debe cubrir las necesidades educativas de los jóvenes de hoy, por lo que el Gobernador Aristóteles Sandoval presentó hoy el Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”, que dará matrícula a 15 mil 170 alumnos en las carreras del futuro.
“Hoy en Jalisco nos estamos preparando, hoy en la capital de la innovación le estamos apostando al futuro, hoy con el apoyo del secretario estamos fundando el pilar, el motor, la insignia de lo que hoy nos estaremos preparando para que mañana ustedes tengan trabajo, para que ustedes alcancen sus sueños, eso es lo que nosotros creemos, por eso le apostamos a la educación”, declaró el mandatario.
Acompañado del secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, Sandoval aseguró que el instituto es un proyecto que va a ser modelo, adaptándose a la revolución tecnológica que vive el mundo.
“Hoy estamos viviendo una revolución 4.0 y debemos adaptarnos a esta revolución, debemos de entender que tenemos que ir más rápido y todo empieza con ustedes, con la educación”, agregó.

El titular de la educación federal reconoció al Gobernador al nombrar la educación y la innovación como prioridades que se han atendido en su gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario