martes, 22 de noviembre de 2016

FISCALÍA DEL ESTADO CAPTURA A PRESUNTO IMPLICADO EN HOMICIDIO DE VENDEDOR DE AUTOS; EL MÓVIL, UNA DEUDA ECONÓMICA DEL OCCISO

Con él, suman ya cuatro los detenidos por el hecho, ocurrido en el Tianguis del Automóvil, en diciembre de 2013

Un sujeto que se encuentra señalado como presunto partícipe en la muerte de un vendedor de autos, ocurrida el 28 de diciembre de 2013, en el Tianguis del Automóvil ubicado en el Periférico Norte casi al cruce con Calzada Independencia, fue capturado por agentes de la Fiscalía de Jalisco.

Juan José “N” es el presunto indiciado y deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de 26 años de edad, quien comercializaba vehículos en el lugar ya referido. 

El día de los hechos, testigos señalaron que un sujeto se le aproximó al vendedor de carros y le preguntó por el precio de una de las unidades que tenía en exhibición, sin embargo, sacó un arma de fuego con la que le disparó y luego se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Planetario en donde perdió la vida cuando era atendido. 

Poco después, policías municipales de Guadalajara lograron el arresto de dos individuos que viajaban en un camión urbano y reconocieron su participación en el ilícito; mientras que un tercer implicado fue capturado por agentes de la Fiscalía del Estado, en la colonia Miramar. 

Los tres dijeron que un sujeto los había contratado para llevar a cabo el hecho por una supuesta deuda económica del ahora occiso, por lo que contaban con una foto de éste para identificarlo y desde una semana antes lo habían estado vigilando. 

En aquella ocasión, el Ministerio Público integró los elementos de prueba contra los tres detenidos a quienes consignó ante el juez en turno.

Las investigaciones continuaron y la Fiscalía del Estado logró establecer la presunta participación del ahora indiciado Juan José “N”, a quien testigos lo identifican en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, con base en la cual se le detuvo en la colonia Lomas de La Primavera, en Zapopan.

El sujeto ya fue puesto a disposición del Juez Primero de lo Penal, ante quien deberá enfrentar el cargo de homicidio calificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario