miércoles, 16 de noviembre de 2016

FISCALÍA DEL ESTADO ASEGURA DROGA EN EL MUNICIPIO DE TLAQUEPAQUE

Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron la noche del lunes un operativo en calles de la colonia Las Juntas en el municipio de Tlaquepaque, esto derivado a trabajos de inteligencia y de varias denuncias realizadas al (089) donde señalaban que en una finca se distribuía droga al mayoreo y menudeo. 
Motivo por el cual personal de las diferentes direcciones de la Comisaria de Seguridad Pública implementaron un operativo por el municipio de Tlaquepaque, para localizar la finca señalada.
Fue en la calle Cuauhtémoc al cruce de Zaragoza en la colonia Las Juntas, donde elementos de la Fuerza Única Metropolitana detectaron tres vehículos, que eran abordados por varios sujetos, quienes al ver a los uniformados estos huyen del lugar, siendo detenido uno de ellos, se trata de José “N”  de 18 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Las Juntas. 
Los uniformados al efectuar la revisión a una camioneta Jeep Cherokee, en color verde, modelo 2001, un vehículo Nissan Versa 2016 en color azul y una camioneta Ford Lobo, color blanca modelo 2004,  en donde se localizó lo siguiente:

· 100 kilos de vegetal verde con las características de la Marihuana
· 400 gramos de Cristal
· 300 gramos de polvo blanco con las características de cocaína
· 30 gramos de piedra base
· 11 cartuchos 7.62 x 39 (AK-47 Cuerno de Chivo)
· 30 cartuchos del calibre .32
· 5 mil 750 pesos en efectivo
· Capsulas y bolsas para empaquetar la droga y ser comercializada
· Una bascula
· Calcomanías diversas 
Lo asegurado equivale en dosis conforme a la ley de la tabla de la salud.
· 20 mil dosis de marihuana
· Mil dosis de cristal
· 600 dosis de cocaína
· 60 dosis de piedra base
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de delitos y otros más de manera anónima a la línea directa (089).   

El detenido la droga y los tres vehículos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal quien continuara con las indagatorias correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario