martes, 22 de noviembre de 2016

ELEMENTOS DE LA FUERZA ÚNICA REGIONAL DETIENEN A CUATRO SUJETOS QUE PRESUNTAMENTE FORMAN PARTE DE UN GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN LOS ALTOS

La Fiscalía General del Estado continúa con los operativos de vigilancia en todo el territorio de Jalisco, y el día de ayer, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) lograron la captura de cuatro sujetos que presuntamente se encuentran vinculados a un grupo delictivo que opera en la zona de Los Altos, quienes viajaban en un automotor con reporte de robo y en el cual portaban armas de fuego y droga.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:05 horas, a la altura del kilómetro 132 de la carretera 80 Guadalajara-Tepatitlán, en el crucero que conduce a Acatic.

En esa zona, efectivos de la Fuerza Única Regional llevaban a cabo diversos patrullajes de vigilancia y detectaron una camioneta Ford Edge, blanca, sin placas de circulación y vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto.

Al revisar la unidad, los policías descubrieron que contaba con reporte de robo del día 8 de julio de 2016, por lo que detuvieron a sus ocupantes, quienes se identificaron como Óscar Eduardo “N” de 24 años de edad, José “N” de 21, Rodrigo “N” de 22 y Eduardo “N” de 33, y quienes presuntamente son integrantes de una célula criminal que opera en Los Altos.

Los agentes de la FUR continuaron las diligencias y encontraron en el interior del automotor las siguientes armas de fuego: 

Tres rifles de asalto AK-47 y dos AR-15, una granada de fragmentación (tipo piña) y cuatro chalecos tácticos. Asimismo, 23 cargadores para AK-47 y 3 para AR-15, 550 cartuchos para AK-47 y 30 cartuchos para AR-15.

Además de lo anterior, fueron asegurados los siguientes envoltorios conteniendo sustancias con características de la droga conocida como “crystal”:

198 envoltorios con un peso de 46 gramos.
Un envoltorio redondo con 538.5 gramos. 
Una bolsa con 173.5 gramos. 

Los presuntos indiciados, las armas y todo lo demás asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario