viernes, 25 de noviembre de 2016

Crece Jalisco cobertura deportiva con complejo acuático de talla internacional

Instalaciones de nivel internacional darán servicio a aproximadamente 3 mil jaliscienses en la Alberca Olímpica del Polideportivo CODE Paradero, que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval inauguró este jueves.
Acompañado de Kiril Minchev, presidente de la Federación Mexicana de Natación, el Mandatario aseguró que el complejo deportivo se une a la política del Gobierno del Estado para brindar oportunidades a jóvenes para aprender un deporte y con ello alejarlos de las drogas.
“Esto nos ayuda y contribuye a una mejor salud, pero también a que nuestros hijos tengan oportunidades de estar atendidos, sobre todo orientados para que puedan crecer sanos, y sobre todo crecer en una disciplina”, aseveró.
Sandoval afirmó que este tipo de inversiones también aportan a campañas de salud en el estado como combatir y prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad. Asimismo, las instalaciones serán aprovechadas para eventos nacionales e internacionales.

“Esto nos ayuda también a la estrategia contra la obesidad, contra la diabetes, esto impulsa al niño a promoverlo en la educación, en la formación de disciplina, el trabajo arduo como se hace con un deportista”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario