jueves, 20 de octubre de 2016

Invita el IJAS a participar en la convocatoria para financiamiento

Se busca apoyar hasta con 50 mil pesos a asociaciones civiles y fundaciones afiliadas que resulten seleccionadas.

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) presentaron la convocatoria dirigida a asociaciones civiles y fundaciones afiliadas al instituto para participar en el programa de financiamiento con el que se busca contribuir al mejoramiento de servicios de asistencia social en el estado.

Las asociaciones y fundaciones interesadas deberán presentar un proyecto de ejecución en apego a su objeto social a más tardar el próximo 25 de octubre, quienes deberán estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones ante el IJAS.

La asignación de recursos para esta convocatoria asciende a 3 millones de pesos que podrán asignarse a las asociaciones y fundaciones hasta por un monto de 50 mil pesos por proyecto en los que se considerará el impacto social e institucional así como la cantidad de población a beneficiar.

Los resultados se darán a conocer a más tardar el 2 de diciembre de 2016. Las asociaciones y fundaciones interesadas pueden consultar los lineamientos en www.ijas.mx/convocatorias o solicitar más información llamando al 3819 5335 o enviando correo a secretaria.spj@ijas.mx Comunicación Social Ijas.comunicacionsocial@gmail.com Teléfono 3819 5300 ext. 47935 Móvil 331244 8381

0 comentarios:

Publicar un comentario