martes, 4 de octubre de 2016

Incendio colapsa fábrica de poliuretano



Por José Manuel Ramírez Lemus
Esta mañana, un incendio en una fábrica de poliuretano que se localiza sobre la carretera Tala-San Isidro Mazatepec (Circuito Sur), a la altura del crucero a la población de La Villita, en el municipio de Tala, ha provocado una gran movilización de cuerpos de emergencia.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Santos Virgen Ledesma, informó que el reporte se recibió a las 7 de la mañana y de inmediato se trasladaron elementos de esta corporación para atender la emergencia.

El incendio consumió en su totalidad la fábrica, que tienen una extensión aproximada a los mil metros cuadrados, y de acuerdo a la información proporcionada por Virgen Ledesma, la estructura de esta empresa colapsó en un cien por ciento a consecuencias del fuego.

Los cuerpos de emergencia atienden el llamado de auxilio y tratan de sofocar el incendio
Hasta este momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo el propietario de la fábrica asegura que el material es propenso al calentamiento y fácilmente se puede generar un incendio.

Protección Civil aseguró que la empresa cuenta con las medidas de seguridad más sofisticadas, por lo que serán los peritos quienes den a conocer las causas del incendio.


Además de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tala, acudieron a sofocar el incendio Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario