martes, 18 de octubre de 2016

En el primero de la serie, Cañeros de Los Mochis doblegaron a Charros de Jalisco en cerrado encuentro

Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis se vieron por primera vez las caras en la Temporada 2016 - 2017, serie en la que el historial de encuentros entre ambas escuadras han sido trepidantes, lo que hace notar que este enfrentamiento se ya todo un clásico de la pelota caliente en la Liga Mexicana del Pacífico, y este duelo no fue la excepción. 

Desde el arranque del cotejo, el conjunto sinaloense impuso condiciones al registrar las carreras del jardinero central Isaac Rodríguez y del center fielder Juan Carlos Linares, con lo que la novena cañera se fue arriba en la pizarra. Para el tercer rollo, Leandro Castro de Mochis, puso el pie en home para poner la tercera carrera del encuentro. 

Charros no conseguía despertar ante los embates de la visita sino hasta la tercera baja, por conducto de Amadeo Zazueta y Edson García, quienes acortaron distancias de seis carreras por dos. Para la séptima y después de embasarse con base por bola, Arthur Charles marcó en la registradora, seguido por el "Cacao" Valdez para poner las cosas seis a cuatro. 

En la octava,el Capitán jalisciense, José Manuel Rodríguez, conectó un hit que el pitcher Andrés Ávila no consiguió recoger y así irse con doblete , situación que le dio esperanza, no solo a los jugadores, sino a la propia afición que se hizo presente en las gradas del "Charro estadio". Fue el turno para Arthur Charles, que conectó un tornillo para que el tercera base no alcanzara la bola y con ello, darle la tercera base a "Manny" y embasar al norteamericano, con dos outs en la pizarra. La desilusión llegó al momento del batazo del "Cacao" Valdez, pues su envío llegó al guante del Short Stop.

Al final, el equipo de Homar Rojas no pudo empatar la pizarra y así, Mochis se llevó el primer juego.El pitcher ganador fue Luis Alberto Niebla, en tanto que el perdedor fue Kyle Simon, 

Luis Miguel Ruiz Iñiguez




   

0 comentarios:

Publicar un comentario