jueves, 20 de octubre de 2016

Dotan de infraestructura a Fuerza Única en la Región Sur

Al entregar las instalaciones de la Base Regional de la Fuerza Única en Zapotlán el Grande, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, llamó a la cero tolerancia contra la inseguridad y actos de conducta antisocial, además de hacer una invitación a la sociedad para que respalde con información a las instituciones de seguridad.

Indicó que su gobierno actúa con hechos al entregar esta base que fortalece la actuación de los elementos de la Fuerza Única, policía comprometida a quienes se les continúa equipado y capacitado, dijo, para alcanzar mejores condiciones laborales.

Al término del recorrido por las instalaciones Sandoval destacó la baja de delitos en la región al detener a más de seis mil presuntos delincuentes, el aseguramiento de más de 800 armas de fuego, tres lanza granadas, la recuperación de mil 380 vehículos reportados como robados y el aseguramiento de diferentes drogas.

Informó que en Ciudad Guzmán se redujo el número de homicidios dolosos en 18 por ciento, sin embargo, en toda la región incrementó en 15 por ciento, por lo que llamó al trabajo coordinado con los presidentes municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario