miércoles, 19 de octubre de 2016

Califican a Zapotlanejo como un gobierno de excelencia

El gobierno municipal de Zapotlanejo fue calificado como un gobierno de excelencia, luego de que a través del programa federal Agenda para el Desarrollo Municipal, se evaluara la actual gestión.

La validación de esta calificación la realiza la Secretaría de Gobierno y el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal, a través de instituciones de educación superior que acuden a los municipios a certificar en 131 indicadores de gestión y 58 de desempeño contemplados dentro del programa de "Buenas Prácticas de Gobierno".

Entre los indicadores validados se encuentran: la planeación urbana, el ordenamiento ecológico, reserva territorial, gestión integral de riesgos, construcción y mantenimiento de calles, agua potable, drenaje y alcantarillado, limpieza, parques y jardines, panteones, seguridad pública, policía preventiva y tránsito, por mencionar algunos.

El gobierno municipal de Zapotlanejo retoma el camino de la calidad y buenas prácticas, pensando desde las necesidades de la ciudadanía y en beneficio de la misma, logrando grandes resultados.

Zapotlanejo, de acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa, en la administración 2012-2015 no participó en este programa de agenda, cosa que si hizo el alcalde Héctor Álvarez cuando fue presidente municipal en la administración 2007-2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario