jueves, 20 de octubre de 2016

Anuncia Aristóteles obras en la Región Sur de Jalisco

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció inversiones en el  mantenimiento a carreteras y en el sector salud de la Región Sur del Estado, esto durante la inauguración de la Base Regional de la Fuerza Única de Zapotlán el Grande.

Refirió que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado ya se modernizaron 4.6 kilómetros de la vía Ciudad Guzmán – El Grullo y continuará su rehabilitación por la Secretaría de Infraestructura de Obra Pública estatal de otros 23 kilómetros más.

Asimismo anunció  el mejoramiento de 14.5 kilómetros de la carretera que va de Zapotlán el Grande a Acatlán de Juárez y la conservación general de 73.89 kilómetros en todos los caminos de la Región Sur.

Indicó que se invertirá en la carretera a San Gabriel con 21 kilómetros comenzando la primera semana de noviembre.

Durante su discurso, Aristóteles Sandoval mencionó la ampliación del Hospital de Ciudad Guzmán en la que se invierten 12 millones de pesos, para crecer la capacidad de hospitalización de 28 a 46 camas.

Dijo que se comenzaron las gestiones para conseguir seis millones de pesos para equipar el hospital, e invertir 20 millones de pesos en la compra de un equipo de resonancia magnética.

0 comentarios:

Publicar un comentario