miércoles, 21 de septiembre de 2016

Volanta de vialidad atiende hoy y mañana en Zapotlanejo

Hoy miércoles 21 de septiembre y mañana jueves 22, la Secretaría de Movilidad ha llevado las volantas al municipio de Zapotlanejo, con el objetivo de otorgar licencias de conducir para motociclistas y automovilistas , así como las renovaciones correspondientes que así lo soliciten.

La gestión fue hecha por el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras y los horarios de atención serán de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el estacionamiento de Las Cuencas, frente al Estadio Hidalgo.

Durante la gestión de Álvarez Contreras, es la tercera ocasión en que las volantas se instalan en el municipio de Zapotlajeno, gracias a las gestiones de la autoridad municipal y a la buena disposición del Secretario de Movilidad del estado de Jalisco.

Los interesados en realizar su trámite deben de acudir al modulo con su credencial del IFE/INE, CURP, comprobante de domicilio, tipo de sangre, presentar en el lugar el éxamen (para primera vez) y realizar el pago del trámite, y en caso de ser extranjero, presentar su forma migratoria o carta de legal residencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario