lunes, 26 de septiembre de 2016

Respalda Gobierno de Jalisco a firmas japonesas

Tokio, Japón, 23 de Septiembre de 2016
El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, dentro de la gira que realiza por Japón, se reunió con directivos de la empresa Toray, para reiterarles el compromiso del Gobierno del Estado para que puedan desarrollar nuevos negocios en la entidad.
El proyecto que tiene la firma nipona para Jalisco es instalar una planta de producción de fibra de carbono, por lo que el Mandatario estatal les indicó que ya se avanzó en el tema de los requerimientos hace la empresa para asentarse.
“Decirles que cuentan con todo el respaldo, personalmente el Gobernador, a través del secretario y nuestros equipos de Jaltrade, con José Palacios, estoy dándole seguimiento permanente a Toray”, dijo el titular del Ejecutivo Estatal.
Posteriormente, el Gobernador, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, José Palacios, se reunió con directivos de las empresas Toyo y Kao, cuyas filiales, Toyo Color y Quimi Kao, buscan incrementar sus inversiones en Jalisco.
“Cuentan con el respaldo del Gobierno de Jalisco para sus proyectos, para la expansión de sus proyectos. Es un grupo que ya conoce el estado, la zona metropolitana, las ventajas, y que en estos proyectos nosotros podemos revisar cómo les generamos condiciones y ampliar este negocio con Kao en el Estado”, expresó Sandoval.

0 comentarios:

Publicar un comentario