lunes, 26 de septiembre de 2016

PERSONAL DEL ESCUADRÓN CANINO DE LA FISCALÍA GENERAL ASEGURA MARIHUANA EN PAQUETERÍA DE EL SALTO

23 de septiembre.- Derivado de las acciones de seguridad implementadas por elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, se efectuó el aseguramiento de 30 kilógramos de vegetal verde al parecer marihuana, dentro de una empresa de paquetería ubicada en el municipio de El Salto.

El día de hoy, personal del escuadrón canino llevo a cabo una revisión al interior de una empresa de envíos, ubicada en la colonia Las Pintas de Arriba, en la zona del Parque Industrial El Salto, en donde fue localizada la droga. 

En el sitio, el can de nombre Killer, detectó el enervante dentro de cuatro cajas de cartón con cinco paquetes tipo ladrillo de 1.5 kilogramos cada una, los cuales estaban  envueltos en plástico.
En las investigaciones se pudo saber que la droga tenía como destino la zona centro de Ciudad  Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Ante esto, la marihuana fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargara de abrir una carpeta de investigación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario