miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOCALIZA ESCUADRÓN CANINO COCAÍNA EN UNA PAQUETERÍA UBICADA EN GUADALAJARA

El aseguramiento de la droga fue derivado de los operativos que realizan en varias paqueterías por parte del personal de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, decomisándose cerca de 15 kilogramos de polvo blanco al parecer cocaína. 

El lunes 26 de septiembre, personal del escuadrón canino llevo a cabo una revisión a una empresa de envíos, ubicada en calzada González Gallo, en la colonia El Mirador, donde el can de nombre Killer localizó la droga.

En el área de embarques de la paquetería se aseguraron 15 paquetes confeccionados en cinta canela que en su interior contenían polvo blanco al parecer cocaína y estos a su vez ocultos en un cilindro metálico color amarillo en una tarima de madera. 

Cada paquete tenía un peso aproximado a los 950 gramos, teniendo como resultado un total de 14 kilos 250 gramos de cocaína asegurada. En las indagatorias se pudo saber que la droga tenia registro de salido del municipio de Zapopan y tenía como destino Tijuana, Baja California. 

Ante esto, la droga fue asegurada y fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargara de abrir una carpeta de investigación. 

Cabe hacer mención que estas revisiones se han estado realizando consecutivamente en varias paqueterías del estado de Jalisco, donde los distintos binomios que participan son especializados en la detección de droga, armas y explosivos y están debidamente certificados. 


0 comentarios:

Publicar un comentario