martes, 27 de septiembre de 2016

Jalisco despierta proyección a futuro de empresas niponas

En el marco de la gira de trabajo que realiza el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, por Japón, hoy el mandatario sostuvo reuniones con empresas como Daido Metal, Marubeni, NSSBC y JGC, con las cuales se fortaleció a Jalisco como un polo de inversión rentable y competitivo para la instalación o crecimiento de compañías.

Directivos de la empresa Daido explicaron que debido al éxito alcanzado en su planta ubicada en Tlajomulco de Zúñiga y a la demanda actual de sus productos en México, podría proyectar una mayor producción en Jalisco y con ello la generación de más empleos.

Por ello, el mandatario estatal ofreció todo el apoyo para poder trabajar de manera conjunta en una agenda común y poder potenciar el crecimiento de la empresa, particularmente en la capacitación del capital humano.

“El estar aquí ratifica nuestro interés como gobierno de seguir apoyando a Daido en todos sus proyectos, en su crecimiento, y que puedan tener la certeza y la confianza de que nuestro equipo estará permanentemente trabajando con ustedes”, sostuvo el Gobernador de Jalisco, quien agradeció la confianza de esta empresa, la cual abastece con sus productos a uno de cada tres automóviles en el mundo. 
.
El jefe del Ejecutivo estatal destacó que la operación de Daido en Jalisco ha sido un referente importante para que otras empresas tengan confianza y se sigan instalando en la entidad, lo cual ha sido posible gracias a su estabilidad así como a los incentivos fiscales y una política para la atracción de inversiones.

“Nosotros los acompañaremos en ese proceso y, sobre todo, en la capacitación del personal, de los trabajadores, tenemos un programa y alianzas con institutos tecnológicos y universidades para poderlos apoyar en ese proceso, cuenten con nosotros, y que sea gente comprometida, que tengan gran sentido de pertenencia al trabajo, a la empresa y que, sobre todo, sea productiva”, puntualizó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario