miércoles, 28 de septiembre de 2016

Guillermo Medrano presenta informe ante Coordinadora Ciudadana Estatal

En el marco de la trigésima sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, Coordinador en Jalisco, presentó un informe para detallar cuáles son las Comisiones Operativas que se han integrado y han tomado protesta hasta el 23 de septiembre pasado.

“Como todos ustedes saben, empezamos a partir del mes de mayo, en el que tomaron protesta doce municipios; en junio, fueron 21; en julio, 37 municipios tomaron protesta; en agosto, 19 y en septiembre, cuatro. Estaremos concluyendo a más tardar el 15 de octubre”, indicó.

En total, han rendido protesta 93 Comisiones Operativas en municipios de todos los distritos, incluyendo la Zona Metropolitana de Guadalajara. Subrayó que en la toma de protesta de Guadalajara estuvieron representados 79 municipios del interior del estado, con 39 mil 450 asistentes.

También informó que los integrantes de las Comisiones que ya tomaron protesta iniciaron la etapa de capacitación en temas electorales, jurídicos y de círculos ciudadanos.

En otro tema, Guillermo Medrano anunció, que al finalizar el año se brindará una capacitación especial para que los gobiernos ciudadanos cumplan con la promesa que se hizo en campaña de implementar la ratificación de mandato a la mitad de la administración.


Los integrantes de la Coordinadora Ciudadana también aprobaron la designación de Elizabeth Alcaraz Virgen, Presidenta Municipal de Pihuamo, como Representante Estatal de Autoridades Municipales ante la Coordinadora en Jalisco y la Coordinadora Nacional. De igual forma, se aprobó el nombramiento de Gabriela Serratos como tesorera de Movimiento Ciudadano Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario