miércoles, 7 de septiembre de 2016

ENTREGAN VEHÍCULOS A ÁREAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA

Con un llamado a actuar con responsabilidad, compromiso y lealtad hacia los ciudadanos y la institución, el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, entregó 11 vehículos a las áreas de investigación de la Fiscalía Central y el Comisionado de Seguridad Pública.

En su mensaje a los responsables de las diversas áreas operativas de la Fiscalía General, destacó que se ha buscado mejorar los instrumentos y el equipo de éstas para brindar una mejor atención a la ciudadanía, además de atender la dinámica de lo que sucede particularmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por ello son importantes los temas de investigación que permitan desarticular a las bandas criminales.

Los automotores fueron entregados a las áreas de investigación de Homicidios, Secuestros, Desapariciones, Robo a Vehículos y del Comisionado de Seguridad Pública en el estado. El Fiscal Almaguer Ramírez reconoció el apoyo, la confianza y la disposición del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para la adquisición de este equipamiento.

Anunció que próximamente se entregarán motocicletas y se implementará un programa para garantizar la seguridad de los usuarios y la situación ambiental del bosque de La Primavera, además de que llegarán vehículos de reacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario