lunes, 26 de septiembre de 2016

EN EL QUINTO DECOMISO DE ESTÁ SEMANA, FUERZA ÚNICA DE JALISCO DESTRUYE DOS PLANTÍOS, ADEMÁS DE CUATRO SECADEROS DE MARIHUANA AHORA EN TECOLOTLÁN

Elementos de la Fuerza Única Regional localizaron y destruyeron   dos sembradíos  y cuatro secaderos  con marihuana  en el municipio de Tecolotlán.

Los Policías estatales al realizar un recorrido de vigilancia  por la comunidad de Villegas, de citado municipio, localizaron una superficie de 600 metros cuadrados   con 2 mil 400 plantas de este enervante, con una altura promedio de 1.20 metros, así  como un secadero  con 200 plantas de este mismo vegetal.

Por otra parte,  en el predio La Morita de Ayotitán  se localizó otro sembradío con 8 mil plantas  y una altura de 2 metros, además de 3 secaderos  con un total de 600 plantas.

Por este motivo  se procedió a la destrucción e incineración  de  las plantas de marihuana, y se tomaron muestras  antes, durante y después  de la misma, así como se levantó un acta  que será  puesta a disposición  del Agente del Ministerio Público Federal con sede  en Autlán de Navarro .


0 comentarios:

Publicar un comentario