lunes, 26 de septiembre de 2016

Conforman nueva Comisión Operativa Municipal de MC en Arandas

24 de septiembre de 2016.-Hace siete años comenzó a forjarse la esperanza de lograr un verdadero cambio en Arandas encabezado por ciudadanos, y ahora se refrendó el compromiso de hombres y mujeres libres de seguir trabajando por ese ideal al tomar protesta en la nueva Comisión Operativa Municipal (COM) de Movimiento Ciudadano, expresó el Regidor José Luis Valle Magaña, ex Presidente Municipal y actual Regidor Ciudadano.

“Gracias a todos los miembros de la Comisión, este grupo está tomando una decisión muy importante. No es suficiente con quejarnos mientras no demos el paso que estamos dando hoy, de la participación libre, generosa y comprometida”, señaló. 

Antes de tomarles protesta, Guillermo Medrano, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, se congratuló porque la conformación de las comisiones en los 125 municipios del estado tiene un escenario mejor que en 2012 y 2015, y puso como muestra la estructura creada en Arandas.

“Debemos sentirnos orgullosos porque estamos demostrando que MC gobierna diferente. Quiero invitarlos a que nos organicemos de la manera correcta, la organización y el trabajo marcarán la diferencia”. 

La COM está encabezada por Ramiro Aguirre Aguirre, nuevo Coordinador; Georgina Anguiano Hernández, Secretaria de Actas y Acuerdos; así como Álvaro Jiménez Gómez y José Antonio Orozco como vocales.

“En MC queremos y estamos convencidos de que las cosas deben hacerse derechas, estamos comprometidos con la gente más necesitada, llegaremos a las comunidades abandonadas por los partidos tradicionales. Estamos ciertos de que es el compromiso que tenemos” subrayó el nuevo líder. 

En el evento estuvieron presentes Don Esteban Garaiz Izarra, Delegado Estatal de la Fundación Lázaro Cárdenas del Río; los Diputados Ciudadanos local y federal, Adriana Medina y Luis Ernesto Munguía; el Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos,  Héctor Hugo Bravo Hernández; el Secretario de Organización de MC Jalisco, César Padilla y el Secretario del Distrito 3, José Luis Íñiguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario